Menor resulta lesionado tras ser atropellado en Río Bravo

Fue necesario su traslado a un hospital para que fuera valorado por especialistas

La RojaRío BravoTamaulipas

Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:

Un menor de edad fue arrollado por un automovilista, resultando con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo, mismas que le impidieron poder incorporarse en Río Bravo, Tamaulipas.

Los hechos que se reportaron al número de emergencias 911, ocurrieron en la calle Jalapa con Segunda, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Minutos más tarde acudieron al sitio agentes de Tránsito y Vialidad, para encargarse de tomar conocimiento de lo ocurrido, entrevistarse con los involucrados y deslindar responsabilidades.

De acuerdo a lo informado, el menor lesionado fue identificado como Emanuel “N”, de entre 10 y 11 años de edad, quien al momento de los hechos viajaba a bordo de una bicicleta.

¡CHECA!: Tráiler cargado con toneladas de refrescos vuelca en la Matamoros-Puerto Juárez

Así mismo, trascendió que trabaja como “cerillito”, no obstante, se desconoce si al momento de los hechos regresaba de trabajar, aunque testigos refirieron que él labora en el día.

Posteriormente, arribó una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos tras valorar al infante, determinaron que era necesario  trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica por parte de especialistas y así descartar lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Finalmente, el conductor de la unidad involucrada fue detenido, a la espera de que rinda su declaración y se dé a conocer el estado de salud del infante.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close