Milwaukee Bucks vencen a los Celtics y se encaminan a la final del Este

El que resulte airoso chocará en la antesala de las Finales de la NBA ante el ganador del cruce entre los Miami Heat y Philadelphia Sixers

DeportesInternacionalUncategorized

Estados Unidos-

Los Milwaukee Bucks, vigentes campeones de la NBA, salieron el miércoles airosos de una batalla en la cancha de los Boston Celtics por 110-107 y están a un triunfo de avanzar a las Finales de la Conferencia Este.

Bucks y Celtics, se miden en una serie de ‘toma y daca’, donde hasta el momento los campeones de la NBA, se mantienen adelante rumbo a la final de conferencia.

El griego Giannis Antetokounmpo, con 40 puntos, y el base Jrue Holiday, con otros 24 tantos y dos robos clave, comandaron un taquicárdico triunfo de los Bucks, que fueron todo el juego por detrás en el marcador hasta los últimos segundos.​

Los Bucks lideran ahora la serie por un global de 3-2 y tendrán su primera oportunidad de clasificar en el sexto partido que se disputará el viernes ante su público del Fiserv Forum.

El que resulte airoso chocará en la antesala de las Finales de la NBA ante el ganador del cruce entre los Miami Heat y Philadelphia Sixers, que por ahora tiene a los de la Florida adelante 3-2.

Como se menciona, por un lado, Jayson Tatum fue el líder de puntos de Celtics con 28 puntos y Giannis Antetokounmpo de los Bucks con 34.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close