Muere indigente alcohólico cerca de arroyo en Nuevo Laredo

El hombres vivía cerca del lugar en donde fue encontrado sin vida en estado de descomposición

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez

Un indigente alcohólico, mejor conocido como “Wachicol”, murió debido al inmoderado consumo del aguardiente, por lo que su cuerpo, en estado de descomposición, fue encontrado  en un solar baldío en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El hombre fue identificado por su vecino como Carlos O., de 50 años de edad, así mismo, la tarde de este martes se reportó al Centro General de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5), que había una persona muerta en la vía pública.

Te puede interesar: Volcadura en la colonia Vergel deja daños materiales en Tampico

Por su parte, el hombre vivía cerca del lugar en donde fue hallado muerto, además, era alcohólico y fue esta tarde que lo reportaron en el crucero de Miguel Trillo y El Arroyo “El Coyote”, en la colonia Francisco Villa, en el sector poniente de esta localidad.

Mientras que fueron los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), y Servicios Periciales (SP), los que dieron fe de la muerte del indigente.

Finalmente, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Comentarios
Close