Se arroja de taxi en movimiento para evitar ser secuestrada en Hidalgo

Después de lo ocurrido, el taxista giró la unidad y atropelló a la joven en los pies, abandonándola en el sitio

La RojaNacional

Pachuca, Hidalgo/Redacción:

Una joven resultó lesionada luego de arrojarse de un taxi en movimiento y posteriormente ser atropellada por el mismo, tras un intento de secuestro, en Pachuca, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 8 de mayo, cuando la joven identificada como Betel “N”, de 28 años de edad, salió de un restaurante ubicado en plaza Las Américas, en la colonia San Javier, donde había desayunado con su hermana.

De acuerdo a lo informado, la afectada tomó un taxi para dirigirse a su trabajo en la colonia Venta Prieta y aparentemente, los primeros minutos en el vehículo transcurrieron sin problema, hasta que el taxista cambió de ruta, entonces la joven comenzó a preocuparse.

Te puede interesar: Sheinbaum pide permiso para apoyar a candidato de Hidalgo

Posteriormente, el conductor se dirigió hacia la colonia San Cayetano, por lo cual la mujer le pidió detenerse, sin embargo, este le contestó “ya te chingaste” y comenzó a acelerar, enseguida la fémina decidió arrojarse de la unidad.

Después de lo ocurrido, el taxista giró la unidad y atropelló a la joven en los pies, abandonándola en el sitio.

La víctima se comunicó con sus familiares, quienes la auxiliaron y trasladaron a un hospital, donde recibió atención médica por sus lesiones.

Finalmente, acudió al ministerio público para iniciar una denuncia por el intento de secuestro.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close