Se queda dormido y se estampa contra poste en NLD

La unidad era conducida por un hombre de la tercera edad, quien tras ser valorado en el sitio fue trasladado a un Hospital del ISSSTE

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas / Neftaly Antonio Gómez

Un hombre se quedó dormido al estar conduciendo, lo que provocó que se descontrolara la unidad y chocara contra un poste en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Juan Antonio M., de 68 años de edad, ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados en el percance, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Según el reporte, el hombre viajaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Altima, color azul marino, modelo 1995, con placas de circulación fronterizas, haciendo su trayectoria de sur a norte, sobre la avenida Santos Degollado en vía de preferencia; sin embargo, al encontrarse entre las calles Gutiérrez y Francisco Javier Mina, se queda dormido y se carga hacia su izquierda, chocando contra el objeto fijo, el cual derribó.

¡CHECA!: Mujer invade vía de preferencia y es chocada en NLD

Los Técnicos en Urgencias Médicas, de la Cruz Roja Mexicana, al arribar al sitio, le brindaron los primeros auxilios a masculino, y tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para su atención médica.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tras realizar el peritaje, dispusieron el traslado del vehículo conducido por el responsable al corralón.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close