Tres menores de 10, 12, y 13 años violan a una niña

La menor de edad tuvo un sangrado que no paró tras el abuso sexual múltiple y tuvo que ser internada

La RojaNacional

Gómez Palacio, Durango / Redacción:

En el municipio duranguense de Gómez Palacio, se registró la brutal violación contra una niña de tan sólo 12 años de edad.

Los responsables son otros menores de 10, 12 y 13 años; según se informó, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Especialidades, donde los médicos, luego de la revisión y de aplicar diversos protocolos, dieron aviso a las autoridades.

El personal de la Policía Preventiva, adscrito a la Unidad Especializada en Violencia Familiar y de Género, acudió a recabar los datos en el Área de Urgencias.

Puedes Ver: ¡Ponte alerta!: entrada de humedad al país traerá fuertes lluvias

Durante el interrogatorio, la madre de la menor abusada declaró que el ataque sexual sucedió en la colonia El Consuelo, justo en la calle Manuel M Ponce.

Tras confirmarse que hubo un abuso sexual, el DIF y la Vicefiscalía General de Justicia del estado tomaron conocimiento de los lamentables hechos y realizaron las primeras investigaciones.

Por ahora, se adelantó que los responsables ya están debidamente identificados; trascendió que la menor de edad presentó un sangrado continuo debido a la violación múltiple y por este motivo, su madre la llevó al hospital donde permaneció bajo observación.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close