¡Ya no se aguantó! Hondureña da a luz a bebé en ambulancia de Camargo

La centroamericana era trasladada a Reynosa, pero su pequeño prefirió nacer desde antes

CamargoLa RojaReynosaTamaulipas

Camargo, Tamaulipas:

Un milagro de vida se presentó en el municipio de Camargo, Tamaulipas, luego de que se reportara el nacimiento de un pequeñito robusto arriba de una ambulancia, cuando su madre, de origen hondureño, era trasladada al Hospital General de Reynosa, con el fin de realizar el parto.

Previamente, paramédicos habían recibido el llamado de emergencia para atender a la centroamericana en el puente internacional Camargo-Río Grande, pues ya comenzaba su trabajo de parto.

Por tal motivo, se inició de manera inmediata el traslado de la mujer a la vecina ciudad de Reynosa, no obstante, el pequeñito se los impidió y prefirió ver la luz ahí mismo en Camargo.

Te puede interesar: Empleado de Reluvsa acaba herido al chocar contra vehículo en Victoria

De acuerdo con uno de los paramédicos de Protección Civil Municipal, la joven identificada como Nancy Paola, de 22 años, tuvo su parto a la salida rumbo a Reynosa, minutos antes de llegar al Hospital General.

Finalmente, de acuerdo con el parte informativo, el nacimiento del pequeñito mexicano de madre hondureña tuvo un final feliz, pues afortunadamente todo salió bien.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close