Ándale: Lucero besa a Mijares en pleno concierto y así reaccionó él

A pesar de que se trató de un beso en la mejilla, el cantante y ex de la actriz no estaba preparado

EspectáculosNacional

Redacción:

Lucero y Manuel Mijares volvieron a unirse para deleitar a sus fanáticos en un concierto en el Auditorio Nacional; además de interpretar sus grandes éxitos, demostraron su buena relación.

La “Novia de América”, besó a su ex esposo y causó furor entre el público y en redes, en donde el video se hizo viral.

Los artistas se casaron en 1997 y se convirtieron en una de las parejas más queridas; pero en 2011 anunciaron su divorcio y mantuvieron una relación por el bien de sus hijos, Lucero y José Manuel. A una década de su separación, volvieron con un show en el que demostraron que son grandes amigos, pueden convivir y compartir un escenario.

Puedes Ver: ¡Vuelve al altar!, Nora Salinas se casa nuevamente en secreto

Durante su primer concierto de la gira “Hasta que se nos hizo”, los intérpretes de “El privilegio de amar” cautivaron a los asistentes con sus interacciones, las cuales eran divertidas y coquetas, como el beso que le dio Lucero en la mejilla a su ex.

El cantante de “Para amarnos más”, se encontraba interpretando uno de sus temas cuando de repente se acercó la actriz, para darle un beso que lo tomó por sorpresa.

Esta aproximación entre artistas es muy común en conciertos, pero Mijares no estaba preparado, por lo que su reacción enloqueció a los fanáticos quienes capturaron el momento y lo compartieron en redes sociales.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close