Cae reynosense que citaba a hombres por Tinder para robarles sus pertenencias

La joven de 22 años de edad, detenida en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, es acusada de robar al menos 10 vehículos, dinero en efectivo y otros objetos de valor a hombres, a quienes contactaba a través de la app de citas

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Agentes ministeriales de la Coordinación de Robo de Vehículos, detuvieron en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, a uns joven originaria de, Reynosa, Tamaulipas, acusada de cometer el robo de al menos 10 automóviles, otros objetos de valor y dinero en efectivo a hombres que contactaba a través de la aplicación Tinder.

La señalada fue identificada como Ofelia Montserrat “N” de 22 años de edad, y fue arrestada el pasado jueves en el cruce de las calles Trabajadores Cetemistas y Meseros, en la colonia Blás Chumacero, y la trasladaron al Centro de Reinserción Social Femenil.

De acuerdo con las investigaciones, una vez que la imputada se ganaba el interés y la confianza de sus víctimas, los citaba en algún motel o acordaba acudir hasta su domicilio donde les suministraba una droga en la bebida, para que se durmieran profundamente y así despojarlos de sus pertenencias.

Algunos de los robos que le atribuyen a la joven es el de un automóvil Honda tipo Accord color negro, modelo 2019, delito que comentó el pasado 10 de mayo, en la colonia La Hacienda, en el municipio de Guadalupe.

¡CHECA!: Mamá se disfrazó de hombre para celebrar el Día del Padre en la escuela de sus hijos

El afectado relató que cuatro días antes del robo conoció por medio de Tinder a una mujer de nombre “Mariana”, complexión robusta, piel aperlada, pelo negro y lacio, con quien después de platicar mediante dicha aplicación intercambiaron números telefónicos a fin de comunicarse por WhatsApp y así concretaron una cita para verse en la avenida Chapultepec, de Guadalupe.

El día que se vieron, la mujer abordó su vehículo, para después convencerlo que en lugar de ir a otro sitio a cenar, fueran al domicilio de este ubicado en la colonia La Hacienda, para comprar pizza.

Así mismo, el hombre explicó que luego de tomar su refresco, se empezó a sentir mal, después entró en relajación y se quedó profundamente dormido, despertando a las 5:00 horas del día siguiente, percatándose que ya no estaba la mujer que lo había acompañado y que le faltaban una computadora, un X Box, su cartera con dinero en efectivo e identificaciones, así como su automóvil.

A raíz del modus operandi con el que se cometió este robo, la Agencia Estatal de Investigaciones, investiga a Ofelia Monserrat, como en realidad se llama la mujer, por su probable responsabilidad en al menos diez robos de automóviles cometidos en la misma forma.

Finalmente, la Agencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que dos de los vehículos robados, ya han sido recuperados en Miguel Alemán y Reynosa, Tamaulipas.

Agencia / Vox Populi Noticia.

Comentarios
Close