Altamira, Tamaulipas:
Una fuerte carambola se presentó entre tres unidades en el cruce de las calles Hidalgo e Iturbide, en la zona centro de Altamira, la cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
El reporte de las autoridades viales indicó que en el percance participaron una camioneta Nissan, otro automóvil de la misma marca y un vehículo Ford particular.
Así mismo, se precisó que el choque dejó algunas afectaciones para la circulación de otras unidades que buscaban llegar a diversas calles de la zona centro, mientras que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Te puede interesar: Atrae FGR caso del periodista Antonio de la Cruz, asesinado hoy en Ciudad Victoria
Con base al peritaje proporcionado por las autoridades de la Dirección de Tránsito de Altamira, el percance ocurrió por la omisión de una señal de alto por parte de uno de los conductores.
También se indicó que la camioneta Nissan Frontier, modelo 2006, era conducida por Rosa “N”, de 36 años de edad, y cuya unidad impactó un vehículo habilitado como taxi, conducido por Alexis “N”.
Posteriormente, esta última unidad salió proyectada contra un automóvil Ford, modelo 2006, tipo Focus, con placas del Estado de Tamaulipas, al igual que los otros vehículos involucrados en el percance.
Una de estas unidades se encontraba estacionada y fue impactada por los primeros dos vehículos que participaron en el choque, por lo que las tres unidades registraron afectaciones importantes.
























