Ciudad de México / Redacción:
Antes de que se cumplan 8 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotinapa en Iguala, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que conoce lo que sucedió en este caso.
“Este año va a quedar resuelto”, señaló el mandatario en conferencia desde Palacio Nacional e informó que el Gobierno, ya conoce los detalles de lo sucedido la madrugada del 26 y 27 de septiembre de 2014, por la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos; aclaró que aún se validan pruebas y se recolecta información.
“Vamos avanzando en la investigación, ya se tienen muchos elementos; sin embargo, no queremos apresurarnos, queremos tener todas las pruebas”.
Puedes Ver: “Por decreto no habrá reprobados”: SEP
“Ya sabemos lo que sucedió, nos faltan algunas cosas por complementar, porque también es un proceso judicial y se pueden tener pruebas, pero hay que certificarlas y validarlas de acuerdo a procedimientos”, comentó.
AMLO recordó y reconoció que resolver el caso Ayotzinapa, fue uno de los compromisos que no ha podido cumplir.
Al ser cuestionado por los medios de información, acerca de que si en lo que la resta del sexenio podrá conocerse lo que sucedió con los 43 normalistas, el titular del Ejecutivo afirmó que sí.
Agencias / Vox Populi Noticias






















