‘Checo’ Pérez aclara ‘polémicó festejo’ tras el triunfo en el GP de Mónaco

'Checo' publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde reconoció que la alegría se salió de las manos

DeportesInternacional

España-

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, quiso ponerle fin a la polémica y expresó su sentir por los festejos en Mónaco, luego de que salieran a la luz una serie de videos tras su histórica victoria en el principado.

‘Checo’ publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde reconoció que la alegría se salió de las manos y los videos no muestran sus valores como persona.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, escribió Pérez en una historia de Instagram.

‘Checo’ agradeció el apoyo de todos los aficionados: “Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”.

Durante la semana, se han dejado ver videos donde el mexicano festeja con sus allegados y en uno aparece pasados de copas y en otro, bailando con una mujer que no es su esposa.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close