Ciudad Victoria, Tamaulipas:
La titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST), Gloria Molina Gamboa, informó en su conteo oficial que la pandemia de COVID-19 en Tamaulipas sumó 183 nuevos casos durante la jornada de este miércoles.
Ante ello, fue reiterativa en su llamado a reforzar medidas preventivas como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia, ya que el riesgo de contagio aumenta al respirar cerca de una persona infectada o estar en contacto con una superficie contaminada y seguidamente tocarse los ojos, la nariz o la boca.
Así mismo, Molina Gamboa añadió que no se reportaron fallecimientos asociados al virus, sin embargo, insistió en completar el esquema de vacunación anticovid y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión y diabetes, para disminuir el riesgo de sufrir complicaciones graves.






















