Depravados torturan y violan a su bebé de 7 semanas

La pequeñita tuvo heridas internas, lesiones en sus piernitas, hígado, genitales y fracturas en las costillas

InternacionalLa Roja

Kootenai, Idaho / Redacción:

Dos personas fueron acusadas de abusar física y sexualmente a su bebé, cuando tenía sólo 7 semanas de nacida.

Se trató de Nicholas “N” y Hailey “N”, ambos de 26 años, quienes aceptaron los cargos de lesiones de un menor y penetración sexual forzada; de acuerdo al Fiscal del Condado de Kootenai, la bebé sufrió alrededor de 14 fracturas, lesiones internas y traumatismos genitales.

El padre de la menor se declaró culpable de ambos delitos graves a comienzos de esta semana; en un diálogo con la policía admitió haber herido y violado a la pequeñita; por su lado, la madre sólo aceptó un cargo de delito grave de lesiones contra la menor.

Puedes Ver: Periodista ruso vende su Nobel en 103.5 mdd para ayudar a Ucrania

Trascendió que los agentes respondieron a un reporte en el Hospital Kootenai Health, después de recibir informes del personal médico de que una bebé tenía lesiones “traumáticas” que eran “significativas y críticas” consistentes con abuso sexual, según documentos judiciales.

De acuerdo a los informes, los doctores hallaron evidencia de múltiples lesiones en ambas piernas, probablemente causadas por “agarrar y torcer con fuerza” las extremidades de la infante.

Además, sufrió numerosas fracturas de costillas, así como daños en el hígado por un traumatismo contundente en el abdomen.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close