“Estoy listo para casarme contigo”: Shakira recibe inusual declaración de amor en su casa

La cantante habría actuado para denunciar la situación como un caso de presunto acoso

EspectáculosInternacional

Barcelona / Redacción:

Luego de la separación de Shakira y Gerard Piqué, la cantante, quien vive en España, recibió varios mensajes con ‘declaraciones de amor’ en la puerta de su casa.

Cabe recordar que la colombiana de 45 años aún vive en la residencia que compartía con el padre de sus hijos, misma que está ubicada en Barcelona.

Aunque la cantante no habría dado de que hablar, el pasado fin de semana se dio a conocer que la famosa recibió inquietantes mensajes de una persona que al parecer desea entablar una relación sentimental con ella.

Te puede interesar: Filtran video de beso en la boca entre Amber Heard y Cara Delevingne

“Te quiero, mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor” y “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, se lee en los textos que fueron ‘grafiteados’ en el suelo con pintura verde.

En tanto, de acuerdo con la cadena Univisión, la persona que escribió la ‘declaración de amor’ para Shakira es un supuesto fanático que viajó desde Rusia hasta Barcelona.

Así mismo, según el medio estadounidense, luego de percatarse de la violación a su privacidad, la artista habría actuado para denunciar la situación como un caso de acoso.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close