No tenía permiso: su mamá la saca del antro “a puro cinturonazo”

La jovencita salió del centro nocturno a regañadientes por los golpes que le propinó su progenitora

Internacional

Libertad, Perú / Redacción:

Un videoclip se volvió viral porque una mamá sacó a su hija de un antro, pero la manera en la que lo hizo provocó que nadie quedara indiferente, porque le pegó con un cinturón.

En la grabación, se vio cómo la joven cantaba muy feliz, pero de repente llegó su madre a darle “cinturonazos”, a fin de que se saliera y regresara a casa.

Supuestamente, la chica no tenía permiso para ir a divertirse con sus amigos y a regañadientes, la joven avanzó y el video terminó cuando la fémina caminó detrás de ella visiblemente enojada.

Puedes Ver: Error garrafal: le practican la vasectomía a un niño de 4 años

La agresividad de la mujer generó mucha polémica, pues para algunos sus actos fueron excesivos y consideraron que no eran necesarios.

Lo anterior, porque además de ser castigada físicamente, se pueden burlar de la muchachita; otros aplaudieron la “mano dura” y opinaron que eso le enseñará a respetar las órdenes de su madre.

Esto ocurrió en Pacasmayo, región de La Libertad, al norte de Perú; las primeras imágenes fueron grabadas por los amigos de la chica, mientras que las segundas las captó un residente cercano a la zona.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close