Monterrey, Nuevo León / Redacción:
Mario Escobar, padre de Debanhi, afirmó que no se detendrán hasta saber la verdad sobre lo ocurrido a la joven y las causas de su muerte, a pocos días de que se lleve a cabo la exhumación de los restos.
El progenitor de la joven hallada sin vida en una cisterna de Escobedo, reiteró que será el 30 de junio cuando se inicie el proceso de exhumación, para realizarle una tercera necropsia; afirmó que los resultados le darán la pauta para seguir con las investigaciones.
“Estamos a punto de hacer algo histórico en Nuevo León, algo que no queríamos para nosotros, pero llegamos a esto de la exhumación”.
Puedes Ver: Ciclón “Celia” se degrada a tormenta pero sigue generando lluvias en el país
“Eso nos va a dar la pauta para tratar de encontrar presuntos culpables”, informó el papa de la chica ultimada en extrañas circunstancias.
Además, el profesor reiteró que aunque la investigación oficial sigue avanzando, tampoco detendrá su propia indagatoria para llegar a la verdad sobre lo ocurrido a su hija.
Mario compartió que él y su esposa no pudieron vivir el duelo correctamente, porque tuvieron que mantenerse activos en la investigación; reiteró el llamado para que las personas se sumen a encender una veladora en memoria de su hija, un día antes de la exhumación.
Agencias / Vox Populi Noticias