Cerocahui, Chihuahua / Redacción:
Se denunció el asesinato de 2 misioneros: Javier Campo y Joaquín Mora, en el templo de la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique en la sierra de Chihuahua, mediante la comunidad de Jesuitas de México.
Un civil también perdió la vida y los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas; el hombre irrumpió en el templo para refugiarse del ataque de un sicario que lo perseguía.
Sin embargo, el agresor atentó contra el sujeto y contra los 2 padres que estaban en el lugar, porque intentaron disuadirlo de disparar.
Puedes Ver: Ay nanita: se incendia un autobús con todo y pasajeros en NL
Tras cometer el crimen, el asesino con la ayuda de otros hombres se llevaron los cadáveres del sitio y por el momento se desconoce su paradero.
En un mensaje de texto que llegó a los medios de comunicación, el religioso Javier Ávila o “Padre Pato”, conocido desde hace más de 3 décadas por su activismo en la región, acusó que el asesinato fue orquestado por el Jefe de un grupo civil, que es el brazo armado del cartel de Sinaloa en esa zona.
“Condenamos estos hechos violentos, exigimos justicia y la recuperación de los cuerpos de nuestros hermanos, que fueron sustraídos del templo por personas armadas”, indicó el comunicado.
Agencias / Vox Populi Noticias
























