Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Cuantiosas pérdidas económicas en daños, fue el saldo que arrojó un accidente vial, cuando uno de los involucrados intentó tomar un bulevar sin precaución.
Este hecho, que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró en el cruce de la avenida Del Estudiante con bulevar Luis Echeverría Álvarez, en la colonia Guadalupe Victoria.
Otros automovilistas que vieron el caos vehicular en la zona llamaron al número de emergencias 911, solicitando a las autoridades competentes, ya que existía el riesgo de que se presentara otro percance.
En cuestión de minutos acudieron varias unidades de elementos viales, quienes controlaron el tráfico por varios minutos, mientras que el Perito de Tránsito en turno tomó conocimiento y señaló como responsable a la conductora del automóvil Dodge, tipo Attitude.
Según el reporte, ella se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Del Estudiante, sin embargo, al llegar a un retorno, lo tomó sin precaución y no realizó su alto correspondiente.
En la maniobra cerró el paso al conductor del automóvil Chevrolet, tipo Aveo, habilitado como taxi, que llevaba preferencia al desplazarse de sur a norte, recibiendo un impacto lateral que lo subió a una división de concreto hasta acabar totalmente inmóvil.
Ambas unidades resultaron con serios daños en diversas partes de su carrocería, obstaculizando uno de los carriles de la avenida.
Finalmente, los involucrados platicaron unos minutos y lograron llegar a un acuerdo con el pago de los daños ocasionados, solicitando al uniformado no intervenir más.






















