Nuevo Laredo, Tamaulipas:
Un estudiante perdió la vida de un infarto al miocardio en un hospital, luego de que fuera ingresado por sus maestros, pues los paramédicos nunca llegaron al sitio donde estudiaba.
Según se informó, el joven se trata de Juan “N”, un aplicado y apreciado estudiante del Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Nuevo Laredo.
Testigos detallaron que Juan se encontraba caminando por la explanada, cuando de pronto se llevó las manos al pecho, desvaneciéndose instantes después.
Sus amigos y personal de la institución corrieron en su auxilio, sin embargo, Juan no reaccionaba y decidieron llamar al número de emergencias.
Te puede interesar: Hija del periodista Antonio de la Cruz lucha por sobrevivir: CDV
Debido al paso del tiempo y que los paramédicos no llegaron, los maestros decidieron trasladarlo a un hospital privado México – Americano a bordo de una camioneta particular, a fin de que le brindaran la atención médica requerida.
No obstante, luego de que fuera ingresado a la sala de urgencias, se informó que Juan ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, los reportes médicos precisaron que el fallecimiento del joven se debió a un infarto al miocardio.
Finalmente, el personal de la Policía Investigadora acudió al hospital para tomar conocimiento de los hechos, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.
Agencias/Vox Populi Noticias
























