¡Como dos gotas de agua!, doble de Benito es captado pidiendo limosna

El niño sorprendió por el gran parecido que tiene con el actor Octavio Ocaña

EspectáculosInternacional

Salvador / Redacción:

A casi un año del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito”, ha aparecido un doble del actor y es captado pidiendo limosna como en el programa ‘Vecinos’, por lo que revivieron su meme más famoso.

Uno de los momentos más épicos de Benito, fue cuando se juntó con “El Jorjais” y éste le enseñó a pedir limosna, por lo que apareció todo sucio, con un gorrito viejo y causando mucha lástima, y ahora resulta que encontraron a su doble en la vida real.

Te puede interesar: Laura “G” sustituye a Yahir en la conducción de ‘La Academia’

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, las cuales se tomaron en ‘El Pital’, El Salvador, donde aparece un niño pelirrojito pidiendo dinero a algunas personas que se encontraban en ese lugar, comparándolo con el actor de ‘Vecinos’.

@payasopizzarico

El doble de Benito Rivers (Octavio Ocaña) en El #Pital #ElSalvador 😱 @ederbez #PayasoPizzarico #BenitoRivers #Benito #Vecinos #Televisa #Mexico #viral #parati #fyp #fy

♬ sonido original – Payaso Pizzarico

Y es que en el video hasta le pusieron el audio del actor justamente en esa escena donde aparece pidiéndole dinero a una señora y logra sacarle dinerito, pues incluso el pequeño viral del video, también se ríe como si estuviera actuando de limosnero.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close