Cd. Victoria/Redacción:
Un joven estudiante puso en alto una vez más el nombre de Tamaulipas a nivel nacional, y es que el talento no deja de sorprendernos a los tamaulipecos, que aplaudimos este tipo de acontecimientos.
Ya que un bachiller del sur de Tamaulipas sorprendió a todos por su talento en el área de las ciencias exactas.
Se trata del alumno Iain Eliel Dimas Fajardo, originario de Altamira, Tamaulipas, quien obtuvo el segundo lugar en el nivel II de Preparatoria, en el Tercer Concurso Mexicano de Física.
Te puede interesar: ¡Sigue matando! Reporta SST 8 decesos por COVID en 24h y 589 infectados más en Tamaulipas
Por su parte, el virtual Gobernador electo de Tamaulipas, el Doctor Américo Villarreal Anaya, externó sus felicitaciones al alumno Ian Eliel Dimas, por haber sido galardonado con dicho reconocimiento, mismo que se ha ganado a pulso.
Así mismo, el Doctor Américo Villarreal Anaya manifestó su reconocimiento a la disciplina y esfuerzo constante de Iain, por lo que le envió muchas felicidades.






















