Critican a Karely Ruiz por su peso y ella responde enseñando las “llantitas”

Tras ser captada en la playa con unos kilitos de más, la influencer respondió a las críticas

EspectáculosNacional

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

De nueva cuenta, Karely Ruiz se vuelve tendencia luego de ser captada en la playa con unos kilitos de más, luciendo un diminuto bikini.

@jos_pepe23

karely Ruiz#viral

♬ Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone

Luego de viralizarse algunos videos del momento, las críticas por su físico no se hicieron esperar hacia la modelo de OnlyFans, llegándole un sinfín de comentarios.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer fue cuestionada sobre su peso, a lo que ella respondió: “Sí, me puse a comer a lo loco”, y compartió una foto de su abdomen, donde se ven sus apenas sobresalientes lonjitas.

Esta fue la foto con la que Karely le respondió a su seguidor.

Te puede interesar: “Me agarró sin mi permiso”: Gaby Ramírez acusa a ‘Platanito’ de acosarla sexualmente

Posteriormente, a raíz de la pregunta, la influencer compartió algunas fotografías, dejándose ver tan sensual como siempre, pero se ha referido a su supuesto sobrepeso.

“Y esa gordita”, escribió Karely en su cuenta de Facebook al lado de un collage de fotos donde usa un conjunto de lencería negra.

Así mismo, compartió la imagen de un cuerpo con aparente sobrepeso, misma en la que se lee la frase: “Eres arte, pequeña; jamás olvides eso”, con lo que estaría mandando un mensaje de amor propio para todas aquellas mujeres que han sido criticadas por su peso.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close