Tamaulipas / Redacción.-
Para el Golfo de México se espera cielo medio nublado con lluvias al amanecer en las costas de Veracruz y Tabasco. Ambiente matutino fresco a templado, así como frío en zonas montañosas de Veracruz.
Sin embargo, por la tarde se registrará cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Veracruz, lluvias puntuales fuertes en Tabasco y chubascos en Tamaulipas.
Prevalecerá un ambiente vespertino cálido a caluroso en la región y muy caluroso en zonas de Tamaulipas. Viento del este y sureste de 10 a 20 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.
Matamoros Intervalos nubosos, temperaturas máximas de 33 °C y 26 °C como mínima. Reynosa espera máximas de 36 °C, 26 °C y un día con cielo despejado.
Nuevo Laredo pronostica máximas de 35 °C, 25 °C como mínima y cielo seminublado. Tampico prevé intervalos nubosos, 32 °C como máximas durante el día y 26 °C como mínimas.
El Mante espera 34 °C como máxima, 22 °C como mínima, 40 por ciento de precipitaciones y cielo con nubes. Ciudad Victoria tendrá un día despejado, 36 °C como máxima, 23 °C como mínima, un ambiente muy caluroso.






















