Invade vía de preferencia, choca contra automóvil de Autozone y deja dos lesionados en NLD

El saldo del accidente dejó daños materiales por varios miles de pesos; los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gomez

Dos personas heridas y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque, cuando un conductor de una camioneta invadió una vía de preferencia en el sector sur en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con el reporte, Juan “N”, de 70 años de edad, con domicilio en la colonia Itavu, es la persona responsable que ahora deberá pagar las lesiones y daños ocasionados en el percance, así como la multa que le fue impuesta por los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV).

Trascendió que el hombre manejaba una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, de color rojo, modelo 2000, con placas de circulación nacionales, además era acompañado por una mujer que no se identificó.

La unidad circulaba de oriente a poniente sobre la calle Lago de Chapala, sin embargo metros después de pasar la Privada Lago de Michigan, el acceso directo a la entrada y salida del Centro Comercial Paseo Reforma, invadió vía preferente de la avenida calle Lago de Chapala.

En consecuencia, impactó  el frente contra el costado izquierdo, parte delantera, de otra unidad motriz.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Beat, de color blanco, modelo 2020, con placas de circulación del Estado de Nuevo León.

Dicho vehículo, propiedad de Autozone, era manejado por Rolando “N”, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Guerrero.

Según lo informado, transitaba de poniente a oriente sobre la calle Lago de Chapala, con vía de preferencia, y al llegar a la entrada y salida del Centro Comercial Paseo Reforma, es impactado en su costado izquierdo.

Tras el impacto inicial, el Chevrolet fue proyectado hacia el camellón central de la entrada del Centro Comercial y quedó embancado.

Por su parte, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja Mexicana (CRM), a bordo de la unidad médica 560, le brindaron los primeros auxilios a la acompañante de la camioneta y al conductor afectado.

Posteriormente, luego de estabilizar al hombre fue trasladado al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica, mientras que la mujer no quiso ser trasladada a algún nosocomio, de modo que se quedó en el sitio de los hechos.

Te puede interesar: Distribuyen agua potable en pipas en Nuevo Laredo

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.

Comentarios
Close