Jinete casi pierde un ojo al ser cornado por toro en jaripeo en El Mante

La fiesta se celebraba en un ejido perteneciente a la zona cañera

La RojaManteTamaulipas

El Mante, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un joven jinete sé salvó de perder un ojo, luego de ser cornado por un toro cuando participaba en un concurso, logrando otros participantes controlar al furioso animal. 

Esta situación ocurrió en el ejido La Chaca, en El Mante, Tamaulipas, donde se llamó al número de emergencias 911, solicitado la presencia de los cuerpos de auxilio, informando que una persona estaba malherida después de participar en evento de jaripeo.

En cuestión de minutos acudieron paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes al ver la magnitud de la herida que presentaba el joven de 19 años de edad en el rostro, decidieron trasladarlo a un centro hospitalario, ya que su vida podría están en peligro al casi perder un ojo.

¡CHECA!: Conductor pierde el control de su unidad y cae en un canal de Río Bravo  

Por su parte, testigos del suceso dieron a conocer que el hoy lesionado montaba un toro en medio del corral, pero al caer el animal lo atacó en varias ocasiones.

Agregando que alcanzó a darle un golpe con uno de sus cuernos, que casi le cuesta la vista, quedando en el lugar tendido y tapándose la cara totalmente ensangrentada.

Por su parte, familiares del masculino siguieron a la ambulancia hasta El Mante, para estar al pendiente del diagnóstico médico de los especialistas.

Finalmente, cabe destacar que los organizadores se deslindaron de lo ocurrido, ya que señalaron que nadie obliga a los expositores a participar en este tipo de eventos

Agencia / Vox Populi Noticia.

Comentarios
Close