Nadal se retira de Montreal por lesión abdominal

La jugadora estadounidense Mackenzie McDonald reemplazará a Nadal en el cuadro

DeportesInternacional

MONTREAL-

Rafael Nadal se retiró el viernes del próximo torneo de cancha dura en Montreal debido a una lesión abdominal que lo obligó a retirarse de Wimbledon antes de las semifinales.

El español tenía marca de 19-0 en partidos de Grand Slam este año cuando decidió que la lesión era demasiado en Wimbledon. Ganó el Abierto de Australia y el Abierto de Francia para aumentar su mayor total a un récord masculino de 22, uno más que Novak Djokovic y dos más que Roger Federer.

Nadal es cinco veces campeón en Montreal.

“Llevo un tiempo entrenando sin sacar y empecé con saques hace cuatro días. Todo ha ido bien. Sin embargo, ayer, después de mi práctica normal, sentí una leve molestia en el abdomen y hoy todavía estaba allí”, dijo Nadal en un comunicado. “Después de hablar con mi médico, preferimos tomar las cosas de manera conservadora y dar unos días más antes de comenzar a competir”.

La jugadora estadounidense Mackenzie McDonald reemplazará a Nadal en el cuadro.

Como ya se conoce, hace días, Djokovic se retiró del torneo de Montreal eporque no está vacunado contra el COVID-19 y, por lo tanto, no puede ingresar a Canadá, porlo que los aficionados se perderán de estos dos astros del tenis.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close