Pascacio “N” es vinculado a proceso tras denuncia de Vanessa Bauche por abuso sexual

La actriz denunció a su ex compañero de la serie ‘Guerra de Vecinos’, así como lo hizo Sarah Nichols, por lo que actualmente existen dos procesos en su contra

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa ‘Chisme No Like’, se reveló que Pascacio “N” fue vinculado a proceso tras la denuncia de Vanessa Bauche por presunto abuso sexual.

Cabe mencionar que Sarah Nichols fue la primera en denunciar al actor, posteriormente, Ivonne Montero, Irán Castillo y Verónica Toussaint declararon ser también víctimas.

“De último momento Pascacio ‘N’ es ¡vinculado a proceso! El actor de la serie de Netflix, ‘Guerra de Vecinos’, está pagando el daño que hizo a muchas mujeres, entre ellas algunas actrices como: Ivonne Montero, Vanessa Bauche, Irán Castillo y Verónica Toussaint. Pascacio ‘N’ fue detenido luego de ser acusado de supuesto abuso sexual contra la actriz Sarah Nichols”, escribieron.

Te puede interesar: Amber Heard vende mansión en California por 1 mdd tras juicio con Johnny Depp

No obstante, tras la información del programa de espectáculos, Vanessa Bauche confirmó la noticia y escribió en su cuenta de Instagram un corto mensaje.

“¡Victoria! Se ha hecho justicia. Luego de más de año y medio de espera. Han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco. Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. Va por mí y por todas No vamos a soltarnos, ni una más, ni una menos”, escribió.

Pascacio ‘N’ fue vinculado a proceso por presunto abuso a Sarah Nichols

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close