Washington, EU/Redacción:
El Gobierno de Estados Unidos llevó a cabo una operación calificada como “exitosa” para abatir en Afganistán al líder terrorista de Al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri.
De acuerdo con un alto cargo del Gobierno estadounidense, en la operación no resultó herida ni muerta “ninguna víctima civil”.
Por su parte, el Presidente demócrata Joe Biden ofreció un discurso sobre el tema a las 19:30 horas locales, de acuerdo con información de la Casa Blanca, donde abordó la muerte del autor intelectual de los ataques del 11 de septiembre y contra varias embajadas de EU en África.
Te puede interesar: ¡Amor incondicional! Adolescente nada hasta el techo para salvar a su perrita en inundación
Sin embargo, una fuente informada de la operación aseguró que el ataque se llevó a cabo en Kabul, la capital afgana, y fue liderada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA).
Finalmente, vale aclarar que Al-Zawahri era el sucesor de Osama bin Laden, el fundador de Al-Qaeda, asesinado en Pakistán en una operación estadounidense el 2 de mayo de 2011.
Agencias/Vox Populi Noticias






















