¡Se quedan con los Nets! Kevin Durant y Kyrie Irving no se mueven

En el entorno de Kevin Durant hay pesimismo sobre su salida y el jugador ya está mentalizado en que tendrá que empezar la temporada en su equipo actual

DeportesInternacional

Estados Unidos-

El verano se antojaba movido para Brooklyn Nets. Su gran estrella, Kevin Durant, sonaba para Phoenix y Miami, Irving para intercambiar con Westbrook en los Lakers, donde después salieron otros competidores como Dallas y Philadelphia, y tras ello, los Boston Celtics en busca de Durant con un intercambio con Jaylen Brown.

Después de todo, parece que nada se hará realidad. En el entorno de Kevin Durant hay pesimismo sobre su salida y el jugador ya está mentalizado en que tendrá que empezar la temporada en su equipo actual.

Ian Begley, periodista especializado en los Knicks y en los Nets, informó de ello.

“Hacen falta tres o cuatro equipos involucrados en la operación para que se determine una salida para Kevin Durant y ahora es muy difícil”, decía Begley en SNY. “No había mucho interés en la liga hasta el mes pasado sobre los equipos que actúan como tercer y cuarto conducto para hacer algo”, comentaba.

Las pretensiones del jugador y también del propio club, hacen que los rivales vean muy complicado un posible traspaso en el futuro más cercano.

Zach Lowe, de ESPN, comentó hace unos días que desde Brooklyn confían en revertir la situación con el alero y convencerlo para que inicie la temporada con el equipo e intentar ir a por el anillo.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close