Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Habrá un cielo medio nublado a nublado durante el día, ambiente matutino templado a cálido y frío en zonas montañosas de Veracruz.
Por la tarde, clima cálido a caluroso en la región, además de muy caluroso; lluvias puntuales intensas en Veracruz, muy fuertes en Tabasco y chubascos en Tamaulipas.
Todas las precipitaciones pluviales tendrán descargas eléctricas, las cuales podrían generar deslaves e inundaciones en zonas de Veracruz y Tabasco; viento del este y sureste de 10 a 25 km/h en la región, rachas de 50 a 60 km/h en Tabasco y Tamaulipas.
Puedes Ver: Deja malherido a repartidor de “Didi Food” al arrollarlo en bulevar de Victoria
Matamoros prevé cielo seminublado, 10 por ciento de probabilidades de lluvia, máximas de 35 °C y 26 °C como mínima. Reynosa espera máximas de 37 °C, 26 °C como mínima, 30 por ciento de probabilidades de lluvia y un día con nubes.
Nuevo Laredo pronostica 20 por ciento de precipitaciones pluviales, máximas de 39 °C, 26 °C como mínima y cielo seminublado. Tampico prevé clima nublado, 40 por ciento de probabilidades de lluvias, 33 °C como máximas durante el día y 26 °C como mínimas.
El Mante espera 38 °C como máxima, 24 °C como mínima, 40 por ciento de precipitaciones y cielo con nubes. Ciudad Victoria tendrá un día despejado, 37 °C como máxima, 24 °C como mínima y 30 por ciento de probabilidad de lluvias.






















