Yon de Luisa explicó cómo fue la investigación a Maribel Domínguez

En conferencia de prensa, el mandamás de la FMF sostuvo que se recibieron denuncias por varios medios distintos

DeportesNacional

Ciudad de México-

Rompió el silencio. Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, explicó cómo fue el proceso de investigación en la Selección Femenil Sub-20, luego que se recibieran denuncias en contra del cuerpo técnico que encabezó Maribel Domínguez.

En conferencia de prensa, el mandamás de la FMF sostuvo que se recibieron denuncias por varios medios distintos y explicó que hubo mucha gente involucrada en el proceso para tomar la sanción de separar a Domínguez y a su cuerpo técnico del cargo.

“Estos protocolos los usamos hace unos días en la Sub-20 femenil, recibimos denuncias a través de correos anónimos, otros presenciales en oficinas del CAR, otros a través de mensajes a mi línea y fueron identificadas porque así lo quisieron las personas denunciantes”, dijo en primera instancia De Luisa.

Como se conoce, ‘Marigol’ y su equipo de trabajo, fueron despedidos y el prestigio de la exgoleadora mexicana por los suelos.

“Tuvimos pláticas la presidencia, área operativa, expertos de Recursos Humanos y se habló con más de 14 jugadoras, seis personas del cuerpo técnico y un poco de personas externas que tenían información valiosa. Así se llevó a cabo el proceso de una investigación y se tomaron las decisiones”, remató el directivo sin titubear.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close