Ciudad de México / Redacción:
Durante los últimos días, Belinda ha dado mucho de qué hablar, pero esta vez por su reciente aparición junto a Eduardo Capetillo Jr. en un evento social.
Y es que, la noche de este jueves 22 de septiembre, la actriz fue invitada a la apertura del “Palacio de Hierro Coyoacán”, en donde tuvo un encuentro con el hijo de Bibi Gaytán.
Tal y como era de esperarse, la fotografía comenzó a viralizarse donde se ve a Belinda y a Eduardo Capetillo Gaytán abrazados en dicho evento e incluso comenzaron los rumores de una posible relación.
Te puede interesar: Maribel Guardia confiesa que se deprime cuando ve una cana en su cabello: “lidiar con los años”
Sin embargo, tiempo después se dio a conocer que la imagen fue cortada, ya que, del otro lado de la cantante, aparece la actriz Alexa Castro, puesto que estos 3 artistas son parte de la misma empresa de representación.
No obstante, usuarios de internet no perdieron la oportunidad para asegurar que hacen bonita pareja la intérprete del “Sapito” y el hijo de los ex timbiriche.
Agencias / Vox Populi Noticias






















