Reynosa, Tamaulipas / Redacción:
El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, por conducto de la Dirección de Recolección del Gobierno Municipal de Reynosa, hace un llamado a los usuarios de este servicio para que eviten dejar escombro y desechos de construcción en los contenedores de basura colocados en la ciudad, ya que dichas acciones afectan la labor de los trabajadores, causando retraso en el cumplimiento del rol diario, al no ser materiales aptos para trasladar en los camiones.
¡CHECA!: Mediante hermandad Reynosa e Hidalgo, Texas, celebran su fiesta mexicana
Además del uso inadecuado de los contenedores urbanos, exclusivos para el uso doméstico, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios pide a los automovilistas a dejar libre el lado de los pernos de los contenedores, para que de esta manera el camión recolector pueda gancharlos y efectuar el vaciado sin dificultad, y logre desalojar con prontitud.
Finalmente, se pide a las personas que dan servicio de recolección a que eviten vaciar sus unidades en estos depósitos, y la persona que sea sorprendida realizando dicha acción, será acreedor de las multas y sanciones que la ley dispone; regla que aplica a comercios, talleres y otros negocios, debido a que deben contar con su Contrato de Recolección, el cual será revisado a partir de este 19 de septiembre por la Dirección de Medio Ambiente.
Agencia / Vox Populi Noticia.






















