Ciudad de México / Redacción.-
Mediante su cuenta personal de Twitter, el ex Presidente panista de México, Vicente Fox, propuso a la Senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez, como candidata de la oposición para las elecciones de 2024.
Así mismo, Fox Quesada aseveró que Téllez tiene todo para convertirse en la próxima Presidenta de México, pues según es “una gran candidata” y una persona con “corazón y amor por México”, agregó que tiene “faldas, carácter y valor civil”.
“Una gran candidata! Ojo, puede ser la Presidenta de México! Tiene CORAZON Y AMOR POR MEXICO. Tiene FALDAS, CARACTER Y VALOR CIVIL. Tiene EMOCIONES, SENTIMIENTOS Y VALORES Exige RESPETO A LA LEY Y LA CONSTITUCIÓN”, expresó Fox mediante la red social de Twitter.
Sin embargo, el ex Presidente aprovechó la oportunidad para atacar a la actual jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, pues calificó a la morenista como “modosita y menudita”.
“Imagínensela (a Lilly Téllez) frente a la “modosita, menudita y lambiscona “Claudia”, escribió.
Vale referir, que en el Pleno del Senado, durante el debate sobre las reformas a la Guardia Nacional en el Senado, la legisladora de Acción Nacional refirió que los senadores de la bancada de MORENA piensan y asumen su trabajo sólo para el Presidente de México, Andrés Manuel López.
Te puede interesar:VIDEO: Denuncian a maestro por acoso sexual a seis alumnas de primaria en Puebla
Así mismo, la legisladora panista calificó de “súbditos del pejelagarto” a los integrantes de MORENA.
“Les repito que ustedes son los súbditos del pejelagarto. Angustiados, suplicantes por una reunión con el presidente, aunque sea sin comida como dijeron por ahí”.
Agencias / Vox Populi Noticias






















