Ciudad de México/Redacción:
Una panadería creó bizcochos con forma de perritos y gatitos “tenebrosos” para conmemorar la vida de las mascotas y dar un buen recuerdo a los amantes de los animalitos.
Es decir, se tratan de pequeños panes decorados como dichas mascotas con sus respectivos dientes y arañas de decoración, llamados “Vampiperrimuertos y los “Mishimuertos”.
Te puede interesar: Joven termina con el codo dislocado por competir en “fuercitas”
Hasta el momento, ambos panes decorados ya se volvieron virales en redes sociales debido a que su peculiar diseño, llama la atención de los consumidores.
Por su parte, la panadería que los elabora lleva por nombre “Kon100tt”, en la que trabaja Daysi Díaz, quien manifestó al respecto que “tenemos también la dona vampiro, gatitos tenebrosos y gelatinas en forma de cráneos de calaverita que son pintadas artesanalmente por mí y mi compañero”.
Agencias / Vox Populi Noticias






















