Reynosa, Tamaulipas.-
Como parte de la Temporada Internacional del Arte y la Cultura 2022, durante el mes de octubre, el Gobierno de Reynosa, que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, te invita al inicio del Festival Cultural Reynosa 2022.
Este miércoles 19 de octubre a las 7:00 de la noche se llevará a cabo dicho Festival, con un gran evento musical que agradará a tus sentidos, con Big Band del Corazón, Ricardo Rodríguez.
Así mismo, el teatro principal del Parque Cultural Reynosa será escenario auditivo y visual para apreciar la expresión musical del tenor tamaulipeco nacido en Ciudad Mier.
Además, es figura reconocida en importantes escenarios como el Festival Cervantino y Festival Internacional de Morelia, entre otros, con sus interpretaciones a ritmo de swing, funk, bossa nova y bolero.
Te puede interesar:Resuelve COMAPA fugas de agua potable en Reynosa
Vale referir que el Festival Cultural Reynosa 2022 ofrece el jueves 20 de octubre, la Gala Levitar Ballet de Monterrey, en el mismo foro del Parque Cultural.
Por lo tanto, los mágicos movimientos al ritmo de la música inician a las 7:00 de la noche para que los asistentes disfruten de una excelente presentación rítmica.






















