Ciudad de México / Redacción:
Durante la acostumbrada celebración del Día de Halloween el pasado 31 de octubre, los conductores de ‘Ventaneando’ sorprendieron con sus disfraces en plena transmisión en vivo.
Aunque todos fueron muy creativos con sus personajes, la que más llamó la atención fue Pati Chapoy, quien lució como Ladybug, protagonista de la serie francesa Miraculous: las aventuras de Ladybug, muy popular entre los pequeños.
La titular de dicho programa de espectáculos, lució un jumpsuit con entallado color rojo con lunares negros, estampado que alude a una catarina. El traje cubría prácticamente todo su cuerpo, incluso, los dedos de sus manos.
Te puede interesar: Shakira causa ternura con su disfraz de Mujer Maravilla: “fue mi primer disfraz”
Asimismo, para completar su look llevaba una peluca azul marino y un antifaz de superheroína que mostraba un estampado idéntico al del traje, además portaba unos botines negros.
“Bienvenidos a Ventaneando, este día nos disfrazamos y con mucho gusto represento a Ladybug”, comentó la periodista.
En tanto, Daniel Bisogno optó por disfrazarse como El sombrerero loco, personaje de Alicia en el País de las Maravillas.
Por su parte, Linet Puente se disfrazó de la Reina Roja o Reina de Corazones. Mientras que Pedro Sola lució de lo más tierno bajo el traje de Mario Bros.
Agencias / Vox Populi Noticias






















