Qatar-
Cristiano Ronaldo ya está en territorio mundialista. ‘CR7’ y el resto de la delegación de Portugal aterrizaron la noche del viernes en Doha, uno de los últimos equipos en viajar a la sede de la Copa del Mundo donde ya se encuentran gran parte de los contendientes por este trofeo.
La ‘Seleçao’, cabeza de serie del último grupo, el H, jugó todavía el jueves en Lisboa ante Nigeria, goleando a las Súper Águilas previo al vuelo a Qatar, el cual aterrizó casi a la media noche de viernes para sábado.
Ronaldo va por su quinto Mundial, tras debutar en Alemania 2006. Tiene 191 partidos con su selección, el jugador con más apariciones con su representativo nacional entre los más de 800 futbolistas que estarán en Qatar.
El destino podría ponerle a Cristiano la posibilidad de disputar las finales, o despedirse con más pena que gloria.
Agencia / Vox Populi Noticias






















