Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias puntuales muy fuertes principalmente al sur de Veracruz y lluvias puntuales fuertes en Tabasco; ambos con posibles descargas eléctricas.
Cielo despejado por la mañana y medio nublado durante la tarde, con lluvias e intervalos de chubascos en Tamaulipas; ambiente templado por la mañana, así como frío en sierras de Veracruz y por la tarde, clima cálido, además de muy caluroso en Tamaulipas.
Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de hasta 40 km/h en Tabasco y de 60 a 70 km/h con posibles tolvaneras en Tamaulipas.
Puedes Ver: Secretaría de Turismo y hoteleros de zona sur unen esfuerzos para impulsar sector turístico
Matamoros prevé cielo seminublado, 10 por ciento de probabilidades de lluvia, máximas de 32 °C y 24 °C como mínima. Reynosa espera máximas de 34 °C, 23 °C como mínima, 10 por ciento de probabilidades de lluvia y un día con nubes.
Nuevo Laredo pronostica 20 por ciento de precipitaciones, máximas de 34 °C, 21 °C como mínima y cielo seminublado. Tampico espera clima nublado, 20 por ciento de probabilidades de lluvias, 32 °C como máximas durante el día y 23 °C como mínimas.
El Mante espera 35 °C como máxima, 21 °C como mínima, 10 por ciento de precipitaciones y cielo con nubes. Ciudad Victoria tendrá un día soleado, 34 °C como máxima, 20 °C como mínima y 0 por ciento de probabilidad de lluvias.






















