Guadalupe, Nuevo León / Redacción:
Una fémina en su cuenta personal de Facebook, narró un intento de secuestro ocurrido en el municipio de Guadalupe.
Señaló que sucedió muy cerca de su negocio, ubicado en la avenida Balcones de San Miguel, cruce con calle Colonial del Valle: una joven que caminó con rumbo a la Ecovía, pero estuvo cerca de ser introducida a un automóvil.
De acuerdo a la persona que avistó el suceso, un sujeto a bordo de un carro gris interceptó a la chica y la jaló de su suéter para llevarla al interior.
Puedes Ver: Iban a la tienda: 3 niñitas son baleadas durante una ejecución
Esta acción resultó fallida gracias a la habilidad de la víctima, quien logró evadirlo para refugiarse en el local de la mujer que notificó el incidente minutos después.
“Ella sólo iba para su trabajo caminando rumbo a la Ecovía, cuando al llegar al puente que sale en la foto, el carro frenó, abrieron las puertas e intentaron jalarla del suéter, ella se zafó y gritó”.
Tan pronto pidió auxilio, los dueños de varios locales le brindaron ayuda y la refugiaron, para que llamara a sus familiares y que se hicieran cargo de su traslado a casa; en cuanto al auto del responsable no hubo información, sólo que es un Versa.
Agencias / Vox Populi Noticias






















