San Justo, Argentina/Redacción:
La familia de un asaltante se encuentra pidiendo “justicia” para el ladrón que perdió la vida tras recibir el balazo en el pecho de parte de un ingeniero, al que intentó robarle su auto en San Justo, Argentina.
El supuesto asaltante fue identificado como Ulises Leonel “C”, de tan sólo 19 años, quien perdió la vida de un disparo en el pecho de la persona que era víctima de asalto con un arma de juguete.
Vale referir que el joven fallecido ya tenía antecedentes criminales, pues había estado preso por un delito similar dos semanas atrás, pero solo pasó dos noches en prisión.
En tanto, la abuelita del presunto ladrón destacó que “él mismo se había entregado”, pero tras pasar unas horas en la cárcel, en 15 días volvió a decidir cometer crímenes, aunque en esta ocasión si se trató de la última vez.
De acuerdo con las autoridades, Ulises amenazó a un ingeniero electrónico de 54 años para robarle su automóvil con un arma de réplica en las calles Paraguay y Constitución, no obstante, su víctima bajó del Volkswagen Suran de color gris y le metió un balazo en el pecho con una pistola de verdad, por lo que el joven terminó sin vida a pocos metros de su casa en San Justo.
Te puede interesar: Dan último adiós a Lidia Gabriela en su natal Tampico, tras morir huyendo de un taxista
Además, el ingeniero se acercó a su asaltante y lo tocó con el pie, a fin de comprobar que en realidad el delincuente estaba fuera del combate, por lo que luego se subió a su auto y se fue a trabajar.
Por su parte, la familia del joven delincuente ahora pide justicia, ya que la abuela consideró que “debía estar preso, no muerto”, incluso sugiriendo que el ingeniero “debió haberle disparado en una pierna, no en el pecho”.
Así mismo, la abuelita de Ulises dijo que “reclamamos justicia, porque podría haber llamado a la ambulancia. Una hora estuvo tirado mi hijo”, lamentó la anciana.
Cabe señalar que el ingeniero es fanático de la caza y es un portador de armas legítimo, en tanto que la Policía decomisó un arma Bersa Thunder Ultra Compacto Pro .45 con su cargador y nueve municiones intactas.
Finalmente, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios del Departamento de La Matanza, anunció que se realizará una investigación sobre lo ocurrido y del supuesto robo de vehículo al ingeniero.
Agencias/Vox Populi Noticias






















