Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un conductor acabó lesionado y a punto de volcar, luego de que perdió el control y cruzó un libramiento a toda velocidad, tras haber recibido el cierre de carril por otra unidad, cuyo conductor aparentemente se incorporó sin la debida precaución, mismo que se dio a la fuga.

Este hecho se registró sobre el libramiento Emilio Portes Gil, cruce con calle Felipe Berriozábal, en la entrada al fraccionamiento Fuego Nuevo, donde se llamó al 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades para tomar conocimiento, señalando que había una persona herida.
De inmediato acudieron elementos de la Guardia Estatal, para abanderar la zona y controlar la circulación, y así abrirle paso a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de prestarle los primeros auxilios a un masculino, el cual sufrió sólo heridas leves.
¡CHECA!: Omite alto y causa fuerte choque con heridos en el centro de Victoria
Más tarde, el Perito de Tránsito Municipal, se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido, entrevistándose con el conductor del automóvil Audi de modelo antiguo.

Según el reporte, este circulaba de sur a norte sobre el libramiento, pero al pasar la calle Berriozábal, una camioneta tipo Van cruza sin precaución, por lo que para evitar un posible choque, declina su trayecto a su extrema izquierda, brinca el camellón divisor de carriles, hasta invadir sentido contrario, y pegar contra un cúmulo de tierra que detuvo su trayectoria, evitando que acabara por volcar dentro de un dren pluvial, resultando su unidad con el frente dañado.
Por último, debido a que no se presentó otro involucrado, y sólo se registraron daños propios, el afectado confirmó que ya había pedido una grúa para rescatar su automóvil y retirarlo lo antes posible.
Agencia / Vox Populi Noticia.






















