Matamoros, Tamaulipas:
El cuerpo sin vida de un masculino, fue encontrado justo en un tramo de la carretera a la Playa de Matamoros, en donde yacía sin zapatos y signos de violencia; por suerte, las autoridades supieron sus datos generales al encontrar una identificación entre sus ropas.
De acuerdo a los reportes, el sujeto en vida respondía al nombre de Carlos Ricardo ‘N’ y tenía 35 años. Lo que se desconoce es qué era lo que el hombre hacía solo a un lado de la carretera y las circunstancias en las que murió.
Por su parte, Protección Civil acudió a la escena y confirmó que el individuo ya había fallecido, además, elementos de la Policía Investigadora, atendieron al llamado y de inmediato comenzaron con las labores para conocer más sobre este misterioso caso.
Te puede interesar: Madre vive PESADILLA al hallar a su hijo MUERTO y ensangrentado en Reynosa
Trasciende que Carlos Ricardo ‘N’, no había sido reportado como desaparecido, tenía algunas pertenencias entre su vestimenta; usaba una playera azul y no tenía calzado.
Por su parte, personal de Servicios Periciales indicó que, a simple vista, el varón no tenía huellas de violencia, pero un ataque hacia su persona solamente sería confirmado con la autopsia de ley.
Finalmente, el cadáver fue trasladado a la morgue, donde se continúa con las indagaciones y se espera que los allegados del ahora occiso acudan a reconocer sus restos.






















