Los Ángeles, California / Redacción:
Una grabación registró a uniformados disparándole a un hombre negro que carece de ambas piernas y trataba de huir de los oficiales, fue revelado en California, justo cuando EU lidia con nuevos episodios de brutalidad.
Las imágenes, filmadas por transeúntes desde diversos ángulos, muestran a Anthony “N”, hombre negro de 36 años, dejando su silla de ruedas cuando oficiales de la Policía de Huntington Park le apuntaron.
Los efectivos atendían un llamado de un supuesto ataque con arma blanca; no fue posible distinguir con exactitud en las imágenes que siguieron a continuación, pero los oficiales dispararon una decena de balas y el varón falleció.
Puedes Ver: Vacunarán a más de 2 millones de aves contra la gripe aviar en Ecuador
Los agentes en Huntington Park, pequeña ciudad en el área metropolitana de Los Ángeles, dijeron haber acudido a un llamado de un ataque con arma blanca a cargo de un hombre en una silla de ruedas la semana pasada.
La versión policial afirma que encontraron al sospechoso con un arma de 30 centímetros, que desobedeció las órdenes y amenazó con “lanzar el cuchillo”; los uniformados intentaron controlarlo sin éxito, con pistolas de electrochoque, afirmaron.
“El sospechoso siguió amenazando a los oficiales con el cuchillo de carnicero, lo que derivó en el tiroteo”, dijo el Departamento de Policía en un comunicado.
Agencias / Vox Populi Noticias






















