Ciudad Victoria, Tamaulipas / José Saldaña
Vecinos del fraccionamiento Cumbres agradecieron al Alcalde, Eduardo Gattás Báez, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Brígido Anaya.
Al asistir para la inauguración de la obra, el Presidente Municipal recibió de parte de los vecinos el agradecimiento.
“El poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, y hoy estamos ante un ejemplo de ello”, dijo la maestra Santa Mansilla Barrón en representación de habitantes del sector.
Indicó que “a partir de que usted llegó a la Presidencia, Lalo, se vive un clima diferente, un clima hermoso, bello como aquel que vivíamos añorando. Quien no recuerda el rostro de nuestra amada capital, ciudad bella, ciudad, limpia, ciudad amable”.
Los beneficiados con la obra, mencionaron que la calle se encontraba en deplorables condiciones.
“Nosotros, las y los vecinos de esta calle, agradecemos mucho esta obra porque nos da dignidad al transitar, nos da más rapidez al salir a nuestros trabajos, más seguridad a nuestras familias y al mismo tiempo da más valor a nuestras viviendas”, dijo Mansilla Barrón.
¡CHECA!: Impulsan formación en economía social para estudiantes, empresarios y funcionarios de Tamaulipas
“Amor con amor se paga, también es una frase de nuestro admirado Presidente y por eso estamos hoy aquí, para expresarle a nuestro Presidente nuestro más profundo agradecimiento”, dijo la representante de los vecinos del fraccionamiento Cumbres.
Por su parte, el Alcalde dijo que “los victorenses se han dado cuenta con la pasión, el entusiasmo y el esfuerzo con el que hemos trabajado día con día para tener a Victoria bello y hermoso”.
El morenista dijo que el Gobierno del Estado apoya al Municipio y una muestra de ello es la aprobación del Fondo de Capitalidad.
“Vamos a hacer grandes cambios y vamos a embellecer a la capital como lo merecen los ciudadanos”, expresó el Alcalde.
Finalmente, informó que la pavimentación con concreto hidráulico cubre 1 mil 676 metros cuadrados y beneficia a una población de 2 mil 34 personas.
Agencia / Vox Populi Noticias.






















