Arabia-
La tercera fue la vencida para Cristiano Ronaldo. En su tercer partido con el Al-Nassr, el astro portugués finalmente marcó en la Saudi Pro League, de penalti para rescatar el empate 2-2 ante el Al-Fateh en el tiempo de compensación.
Fue la cuarta ocasión que Ronaldo tuvo el astro portugués en el partido, su tercero desde que aterrizó en su nuevo club. En la primera parte tuvo las otras tres, incluyendo un tanto que parecía ser el gol 820 de su carrera y primero con el Al-Nassr, pero fue anulado por fuera de juego. Después, falló dos remates, uno tras un atajadón de Runne que desperdició con el arco abierto y en el agregado, la mandó al larguero.
Fue el canterano del Barça, Tello, el que abrió el tanteador para el Al-Fateh, con un golazo de larga distancia tras un despeje de Agustín Rossi que quedó en el centro del campo.
Antes de los dos últimos fallos de Ronaldo, llegó el empate del goleador de la Saudi Pro League, Anderson Talisca, mandando a guardar un pase de la muerte.
En la segunda parte, el Al-Fateh volvió a irse arriba con una definición de volea de Bendebka. Parecía ser el definitivo, porque el Al-Nassr no tenía ideas en ataque pese a que mandaron a toda la artillería por el empate.
Un error infantil de Al-Mousa, quien abanicó un despeje y metió una patada en las costillas a Masharipov al 90′, se pitó como penalti y Ronaldo no desaprovechó para sumar su primer gol y un punto que mantiene al Al-Nassr como líder por diferencia de goles.
Agencia / Vox Populi Noticias