Londres, Reino Unido / Redacción:
Un joven británico llevaba una vida bastante tranquila a sus casi 21 años, pero todo cambió luego de haber acudido de emergencia al hospital Royal Derby, debido a que tenía dificultades para respirar, así como otros síntomas de una gripe que lo dejarían días después sin sus extremidades inferiores.
Tras haber ingresado al centro hospitalario, su salud no hizo más que resquebrajarse, ya que empezó a sufrir de un shock séptico y fallo multiorgánico, el cual fue originado por el virus de la gripe B y una neumonía neumocócica.
Con este diagnóstico, tuvo que pasar 14 días en coma inducido y contar con apoyo de oxigenación para sus órganos.
Puedes Ver: Súper berrinche: pierde el control en pleno vuelo porque su novio la “termino”
Sin embargo, el daño ya estaba hecho, pues solo tenía 30 por ciento de posibilidades sobrevivir, por lo que los médicos le informaron a la familia que debían amputarle ambas piernas al joven.
“A pesar de esta noticia, Levi se mantiene optimista sobre su futuro; está muy agradecido de estar vivo después de estos eventos que cambiaron su vida”, señalaron sus familiares.
A través de la página de GoFundMe, buscan recaudar fondos para que Levi quien solía jugar fútbol en el club Willington FC, pueda caminar otra vez; gracias a esta plataforma, lograron juntar hasta el momento más de 100 mil dólares.
Agencias / Vox Populi Noticias