Ciudad de México/Redacción
En días pasados surgió una polémica sobre el supuesto despido de Ana María Alvarado por parte de Maxine Woodside del programa “Todo para la mujer”.
Ante la situación, Maxine se defendió de las últimas declaraciones que se hicieron en su contra durante la emisión de “Sale el Sol”.
De acuerdo con la información, reveló que ella no tenía ninguna autoridad para despedirla, ya que no trabaja con ella y no es su empleada.
“Ella tiene un contrato con Grupo Fórmula, yo no tengo la facultad de correrla porque ella y yo somos empleadas de la misma empresa, ella tiene el contrato con ellos, conmigo no tiene ningún tipo de contrato, ella venía al programa contratada”, explicó.
Así mismo, desmintió sobre la declaración de Ana María que afirmaba que había trabajado con ella alrededor de 32 años, por lo cual afirmó que es mentira y que sólo tiene 27 o 28 años colaborando.
No obstante, indicó que el problema surgió desde que hicieron cambios en el formato del programa, dejándola sólo con un día a la semana para que asistiera.
Te puede interesar: Rebecca Jones se va de vacaciones para disfrutar de la vida
Por su parte, declaró que ella solamente está buscando monetizar en sus redes sociales, así como lo hizo con el presentador Gustavo Adolfo Infante.
Finalmente, a través de su cuenta de Instagram, Woodside volvió a reafirmar que ella en ningún momento la corrió y que la esperan el próximo martes.
Agencias/Vox Populi Noticias