Tampico, Tamaulipas:
Una mujer que caminaba por la calle con su pareja de toda la vida, tuvo que ser testigo de su último suspiro, cuando de pronto, el hombre se desvaneció en el centro de la ciudad de Tampico. Aunque algunas personas intentaron auxiliarlos y al sitio llegaron paramédicos, el hombre falleció en el sitio.
Este lamentable fallecimiento ocurrió en las calles Álvaro Obregón y Fray Andrés de Olmos, muy cerca de la Plaza de Armas, en donde la mujer y el ahora occiso caminaban juntos, pero de manera inesperada, el masculino cayó al suelo, se golpeó en la cabeza y perdió el conocimiento.
Minutos más tarde, después de que testigos llamaron a emergencias, elementos de la Cruz Roja llegaron y se apresuraron a brindar los primeros auxilios al individuo, aunque por más esfuerzos que hicieron, el hombre jamás reaccionó.
Puedes ver: Iba a exceso de velocidad, impacta a motociclista y lo hace “volar” en Matamoros
Los paramédicos tuvieron que declarar la muerte del sujeto de 60 años, frente a su afligida esposa, quien no podía creer que en un “abrir y cerrar de ojos”, su compañero ya no estaba con ella.
De acuerdo a lo que indicaron los especialistas, al parecer, el hombre sufrió un paro cardiaco, por lo que cayó al suelo provocándose una herida en el cráneo.
Finalmente, al sitio también acudieron autoridades de la Guardia Estatal, quienes comenzaron con las labores para acordonar el área y que así peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, pudieran realizar el levantamiento del cuerpo.